¡Brindemos con el Anfitrión de la feria!

La Fábrica de Licores de Antioquia, en alianza con las emisoras pertenecientes a RCN, Caracol y ORO, premiará a los oyentes a través de los concursos “Caiga en la nota”, “Antioqueño premia a los anfitriones de la Feria”, “El combo anfitrión de la Feria” y “El gran party Mix con el anfitrión”. 

Caiga en la nota: para participar, los oyentes deberán llamar a las emisoras de RCN Radio y cantar el jingle de Aguardiente Antioqueño. La emisora pausará la música y el concursante deberá caer en la nota cuando el jingle suene de nuevo, en esa misma llamada.

Antioqueño premia a los anfitriones de la Feria: los oyentes de las emisoras de RCN enviarán notas de voz, a las respectivas líneas de WhatsApp, alusivos a la Feria de las Flores. 

El combo anfitrión de la Feria: mediante secciones interactivas de un minuto en vivo, los oyentes de Olímpica Stereo llamarán a la emisora y deberán repetir el mayor número de veces la marca “Aguardiente Antioqueño”.

El gran party Mix con el Anfitrión: los radio escuchas de la emisora Mix 89.9 subirán en sus redes sociales sus mejores fotografías en las que se encuentren celebrando alrededor de la marca Aguardiente Antioqueño. Las mejores imágenes concursarán por “El Gran Party Mix con el Anfitrión”, el cual estará acompañado de Dj´s de la emisora, más un millón de pesos en productos de la Fábrica de Licores de Antioquia. Las fotos deben ser con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.