TRIQUI TRIQUI GUAROLÍN

AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO PRESENTA:

TRIQUI TRIQUI GUAROLÍN.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Este documento contiene los Términos y Condiciones bajo los cuales se realizará la actividad promocional durante el mes de octubre de 2016 denominada “Triqui Triqui Guarolín”, en la cuál podrán participar los seguidores de la página de Aguardiente Antioqueño. La participación implica el conocimiento y aceptación por parte del participante de cada uno de los requisitos aquí mencionados. Cualquier incumplimiento a lo establecido para el desarrollo de este concurso implicará la eliminación y por consecuente exclusión.

1.- DEL ORGANIZADOR.

El organizador de la presente Promoción es la Fábrica de Licores de Antioquia a través de su marca Aguardiente Antioqueño en la página de Facebook https://facebook.com/antioquenofla promocionada además por su página de Twitter @antioquenofla y su cuenta de Instagram @antioquenofla

2.- DE LA VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

La presente actividad tendrá una vigencia a partir del lunes 10 de octubre del 2016 en el momento del lanzamiento oficial del concurso, hasta el día domingo 30 de octubre del 2016 a las 8:00 p.m. Los ganadores serán anunciados el martes 1 de novimebre del 2016 en la tarde-noche.

3.- DE LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar todas aquellas personas naturales mayores de edad residentes en las siguientes departamentos:

  •  ANTIOQUIA (ÁREA METROPOLITANA): Municipios comprendidos dentro del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Barbosa, Caldas, Copacabana, Sabaneta y La Estrella.

No pueden participar y no son elegibles como ganadores los trabajadores de la Fábrica de Licores de Antioquia, o de sus sociedades filiales en Colombia y aquellos trabajadores contratados por outsourcing, los cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (cónyuge y cuñados) y primero civil (hijos adoptados).

4.- DEL CONCURSO.

La actividad se desarrollará en Facebook (www.facebook.com/antioquenofla). Se lanzará oficialmente el lunes 10 de octubre con una publicación que invita a participar explicando la mecánica siguiente:

4.1.- Aguardiente Antioqueño lanzará 2 publicaciones de Facebook, sobre las cuales podrán participar los seguidores de Facebook.

4.2.- En los comentarios de cada publicación, las personas deben completar el canto “Triqui Triqui Guarolín” de la forma más original y divertida posible.

4.3.- El canto debe tener “Aguardiente Antioqueño” en alguna parte. Este debe rimar.

4.4.- En los comentarios se aceptan todos los formatos: comentarios de texto, imágenes o videos.

4.5.- Solo se puede participar UNA (1) vez por publicación.

4.6.- La participación en publicaciones diferentes a las que fueron designadas para el concurso no serán tenidas en cuenta.

4.7.- Las personas que participen más de una vez serán descalificadas.

4.8.- Internamente, el equipo digital de Aguardiente Antioqueño y la Fábrica de Licores de Antioquia elegirá los 3 mejores cantos, bajo los criterios de: originalidad y recursividad.

4.9.- Los 3 cantos serán ganadores automáticos del Triqui-Trikit de Antioqueño.

4.10.- Los tres ganadores tendrán derecho al mismo paquete de premios de Aguardiente Antioqueño

5.- DE LOS GANADORES.

Se premiará primer, segundo y tercer lugar en base a la mecánica del concurso. Los tres (3) ganadores serán elegidos internamente por el equipo digital de Aguardiente Antioqueño y la Fábrica de Licores de Antioquia.

Los cantos ganadores serán publicados el martes 1 de noviembre de 2016 en la tarde. Los ganadores serán contactados vía inbox para verificar que están dentro del área de participación del concurso.

Los premios serán entregados la semana del 31 de octubre de 2016.

Los ganadores deberán recoger el premio en la Fábrica de Licores de Antioquia (Carrera 50 N° 12 Sur 149. Itagüí, Antioquia – Colombia) presentando su documento de identidad para validar la información. Sin identificación, no se hará efectivo el premio. La Fábrica de Licores de Antioquia no asumirá bajo ninguna circunstancia los costos de transporte del ganador ni se encargará del envío del premio por ningún medio. El premio deberá ser recibido de forma presencial por los ganadores.

El participante se abstiene de:

  • Publicar contenidos pornográficos, obscenos o que afecten o violen la moral de otras personas amenazar o usar términos descalificativos en contra de otros participantes.
  • Participar con más de un perfil.
  • No serán tenidos en cuenta a la hora de escoger los ganadores, aquellos comentarios o personas que incumplan con lo anteriormente mencionado.

6.- DE LOS PREMIOS:

Los tres (3) cantos ganadores tendrán derecho a los premios otorgados por Aguardiente Antioqueño.

El premio será una caja con 30 unidades de Media de Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar para cada uno de los ganadores.

Se contactará a los ganadores vía Inbox con el fin de verificar sus datos, su mayoría de edad y ciudad de residencia para la correcta validación de los premios. En caso de que un ganador no reclame su premio durante el tiempo vigente, éste perderá su beneficio sin derecho a reclamaciones futuras. Bajo ninguna circunstancia se entregará el premio sin la previa revisión de su cédula.

7.- DE LAS AUTORIZACIONES:

Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a la Fábrica de Licores de Antioquia y a quienes ésta designe para su publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web de la Fábrica de Licores de Antioquia y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para la Fábrica de Licores de Antioquia.

8.- MODIFICACIONES:

Este documento podrá ser modificado sin previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. La Fábrica de Licores de Antioquia es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

9.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

En caso de que en el tiempo establecido para la entrega del premio, éste no sea reclamado, perderá el beneficio del mismo sin posibilidad de una futura reclamación. Alguno de los ganadores no haya reclamado su premio o no nos haya contactado, perderá el beneficio del premio.

El participante exime a la red social de toda responsabilidad causada o que tenga relación con la presente actividad..